Los precios de la nueva variante híbrida del Nissan Juke comienzan en £27,250, y las entregas comenzarán a fines de julio.La gama se abre con el acabado N-Connecta y está rematada por el Tekna + de £ 30,150.El modelo híbrido comienza en £1730 más que la variante automática ICE (£25,520).Sin embargo, el Juke manual estándar tiene un precio de £ 20,420 en formato Visia.Los primeros 750 ejemplares que saldrán de la línea de producción en Sunderland se especificarán en el acabado exclusivo Premiere Edition y tendrán un precio de £ 28,250.Nissan espera que el nuevo Juke Hybrid, que recibe varios cambios de diseño internos y externos, sea una "adición clave" a su gama y promete un rendimiento más receptivo y menos emisiones.Combina un motor de gasolina de 1.6 litros de 92bhp con un motor eléctrico de 48bhp para un total de 140bhp.Nissan reclama una cifra económica de 54 mpg, mientras que las emisiones de CO2 tienen un tope de 118 g/km.El tren motriz híbrido es el resultado de la alianza de Nissan con Renault, que a su vez ha producido el Renault Captur E-Tech Hybrid, estrechamente relacionado.La firma japonesa suministra el motor y el motor, mientras que Renault proporciona la caja de cambios, el arrancador-generador de alto voltaje de 15kW y la batería refrigerada por agua de 1,2kWh.Es capaz de un arranque completamente eléctrico por defecto.La carrocería debajo del parachoques se ha hecho más aerodinámica, con un flujo de aire mejorado y una resistencia aerodinámica reducida, mientras que el alerón trasero se ha “reperfilado”.Las insignias híbridas aparecen en las puertas delanteras y en la puerta trasera, mientras que la parrilla delantera presenta el nuevo logotipo de Nissan y material negro brillante, como se ve en el Nissan Qashqai más grande.El crossover compacto Juke de Nissan, construido en el Reino Unido, entra en el difícil territorio del segundo álbumEl Juke Hybrid ofrece nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas en dos tonos y un diseño de 19 pulgadas inspirado en los que se instalarán en el próximo SUV eléctrico Nissan Ariya.En el interior, gana un nuevo conjunto de diales detrás del volante, acomodando un indicador de energía, una aguja para indicar la carga regenerativa y un indicador para el nivel de carga de la batería.El espacio del maletero se reduce en 68 litros desde el Juke turbo de gasolina de 1.0 litros, hasta los 354 litros para acomodar el paquete de baterías de 1.2kWh.Sin embargo, Nissan afirma que sigue siendo líder en su clase cuando los asientos traseros están abatidos, con 1237 litros.El Juke Hybrid también obtiene un botón de selección de modo de conducción que se puede usar para cambiarlo al modo 100% EV, y el uso de energía se puede mostrar en la pantalla táctil central de infoentretenimiento de 7.0 pulgadas.“Estamos en medio de una ofensiva de productos electrificados que pone el mismo énfasis en la eficiencia ecológica y el placer de conducir”, dijo Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de estrategia de productos de Nissan.“Como todos nuestros productos electrificados, el Juke Hybrid reescribe las reglas en su segmento, gracias a la audaz innovación que ofrece más rendimiento y más eficiencia”.El Juke Hybrid forma parte de los planes de Nissan para electrificar toda su gama de modelos para 2023.“La estrategia de productos electrificados de Nissan está cobrando impulso y el Juke Hybrid representará otro hito en nuestra ambición estratégica de tener una autonomía completamente electrificada para 2023”, dijo Guillaume Cartier, presidente de Nissan en Europa.Sí, un Ford Escort de los 80 hizo esa potencia con un 1.6.Sé que esto es un híbrido, pero aún así.Además, la última vez que pensé en comprar un Juke hace solo un par de años, estaba pensando en un poco más de £ 17,000; no hay forma de que me extienda a estos precios.Sí, un Ford Escort de los 80 hizo esa potencia con un 1.6.Sé que esto es un híbrido, pero aún así.Además, la última vez que pensé en comprar un Juke hace solo un par de años, estaba pensando en un poco más de £ 17,000; no hay forma de que me extienda a estos precios.Sé que es un modelo de lanzamiento de alta especificación, pero su precio no parece estar muy lejos de un Kona full EV de tamaño similar, creo que fuiste tú quien dijo que los autos de hielo parecen estar subiendo de precio para que los EV parezcan tener un mejor valor.Esto, si bien son marcas diferentes, parece un buen ejemplo.¿Que importa?Probablemente sea un motor de ciclo atkinson diseñado para una máxima eficiencia en lugar de una gran potencia.Lo que es más interesante es el hecho de que solo hace 54 mpg.No parece tan impresionante.